Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Duración

40 horas

Línea o área

Cliente

Programa titulado, nombre del título

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Perfil de entrada

No aplica

Tipo de programa

Formación virtual

Modalidad de formación

Virtual

Descripción del programa

  1. La vinculación del cliente vs. La información requerida
  2. La importancia del portafolio de productos y servicios
  3. El servicio, pilar del desarrollo institucional
  4. La asesoría comercial producto de las cualidades del asesor comercial

Habilidades que se desarrolla

Comercializar los productos y servicios de acuerdo con las políticas institucionales y normatividad vigente.

Detalles del curso

Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, y está dentro del área de cliente. En él se enseñan los conceptos y fases de investigación y de evaluación, también la formulación de objetivos, el plan de acción y los presupuestos y verficación del plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *