Administración y recuperación de la cartera de créditos

Duración

80 horas

Línea o área

Cliente

Programa titulado, nombre del título

Administración y recuperación de la cartera de créditos

Perfil de entrada

No aplica

Tipo de programa

Formación virtual

Modalidad de formación

Virtual

Descripción del programa

  1. Políticas de administración y recuperación de la cartera
  2. Proceso de administración
  3. La recuperación actividad generadora de liquidez, nuevos negocios y de ingresos
  4. El conocimiento del cliente y su actividad, requisito indispensable en el otorgamiento y manejo del crédito
  5. Manejo contable del crédito
  6. Normatividad estatal para el control de la cartera
  7. Administración de los bienes recibidos en pago
  8. La importancia de las centrales e riesgo

Habilidades que se desarrolla

Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.

Detalles del curso

Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, y está dentro del área de cliente. En él se enseñan la política y proceso de administración, la recuperación de cartera y de la actividad que genera liquidez, conocer al cliente y la actividad que desarrolla, el manejo contable del crédito, la normativa estatal para el control de la cartera, la administración de los bienes, y la importancia de las centrales y los riesgos.

2 pensamientos en “Administración y recuperación de la cartera de créditos

  1. Yaneth

    Hace mas de dos meses que me inscribí a este curso y nada que inicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *