Duración
80 horas
Línea o área
Cliente
Programa titulado, nombre del título
Administración y recuperación de la cartera de créditos
Perfil de entrada
No aplica
Tipo de programa
Formación virtual
Modalidad de formación
Virtual
Descripción del programa
- Políticas de administración y recuperación de la cartera
- Proceso de administración
- La recuperación actividad generadora de liquidez, nuevos negocios y de ingresos
- El conocimiento del cliente y su actividad, requisito indispensable en el otorgamiento y manejo del crédito
- Manejo contable del crédito
- Normatividad estatal para el control de la cartera
- Administración de los bienes recibidos en pago
- La importancia de las centrales e riesgo
Habilidades que se desarrolla
Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.
Detalles del curso
Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, y está dentro del área de cliente. En él se enseñan la política y proceso de administración, la recuperación de cartera y de la actividad que genera liquidez, conocer al cliente y la actividad que desarrolla, el manejo contable del crédito, la normativa estatal para el control de la cartera, la administración de los bienes, y la importancia de las centrales y los riesgos.
Hace mas de dos meses que me inscribí a este curso y nada que inicia.
Cuando empieza