CRM – La administración de la relación con los clientes

Duración

40 horas

Línea o área

Cliente

Programa titulado, nombre del título

CRM – La administración de la relación con los clientes

Perfil de entrada

No aplica

Tipo de programa

Formación virtual

Modalidad de formación

Virtual

Descripción del programa

  1. Introducción al CRM
  2. Tipos de CRM
  3. Entorno, beneficios y ventajas CRM
  4. Crm y el área de ventas
  5. Crm y el marketing relacional
  6. Crm y el servicio al cliente

Habilidades que se desarrolla

Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación existentes.

Detalles del curso

Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, y está dentro del área de cliente. En él se enseña la introducción, los tipos, el entorno, los beneficios y ventajas de CRM, también el CRM en área de ventas, marketing relacional y servicio al cliente. El estudiante sabrá gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación existentes.

4 pensamientos en “CRM – La administración de la relación con los clientes

    1. SenaVirtualCursos Autor

      Hola,

      Los cursos no tienen costo. Para inscribirse deberá hacer clic en Ir al curso al final de la página. Se abrirá una nueva ventana donde verá la información del curso, haga clic en Inscripción a continuación ingrese sus datos de usuario o haga clic en registrarse.

      Le compartimos un enlace de preguntas frecuentes
      http://portal.senasofiaplus.edu.co/

  1. Francisco Poblete

    Este curso es solo para empresas?, yo tengo una empresa constituida, debo i9nscribirla en el sena? como se hace?

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